Fotografía Familiar en Madrid

Os acompañamos en vuestro recorrido como familia con fotografías que crecen con vosotros, llenas de luz, naturales, modernas y cercanas pero sobre todo hechas con mucho mimo y mucho cariño.

Te encanta la fotografía y le das un valor especial porque sabes que el tiempo pasa rápido y que es importante guardar vuestros recuerdos con fotografías de calidad para vosotros y para vuestras familias pero también para que vuestros hijos las puedan disfrutar cuando ya sean más mayores.

Te propongo hacer un gran plan en familia, en el que os divirtáis, hagáis algo distinto y con el que además consigas crear unas fotografías únicas y especiales aunque no sepáis posar o creáis que no salís bien en las fotos.

Desde LovePhotography.es te puedo ayudar con unos reportajes fotográficos familiares en los que vosotros sois lo más importante, donde mi misión es acercaros la posibilidad de tener unas fotografías profesionales, de calidad y atemporales que saquen vuestro mejor lado y que queráis disfrutar una y otra vez.

 Echad un ojo por la web y hablamos ;)


Fotografía familiar con niño jugando en Madrid

Fotografía de Eventos en Madrid


Reportajes fotográficos de boda cuidados y enfocados en vosotros y vuestras familias.

¡Enhorabuena os vais a casar!

Ahora una de entre las muchas cosas que tenéis que elegir es el servicio de fotografía.

Sabéis que el fotógrafo es de los proveedores más importantes para vuestro gran día, ya que es el encargado de reflejar todo lo que ocurra. Con el paso del tiempo el reportaje es lo que mejor os ayudará a revivir cada momento como si fuera ayer y sobre todo os da la posibilidad poder compartirlo con vuestros hijos y familia.


Es importante poder sentiros cómodos y con la confianza de saber que contáis con un buen profesional. Estaremos prácticamente todo el día con vosotros, os acompañaremos en ese vaivén de emociones y de sentimientos.


Sabemos que os pueden intimidar algo las fotos, tener que estar pendientes de haceros fotos o de si salís bien o de que hacer. Por eso lo único que queremos que hagáis es disfrutar al máximo de vuestro día y no perderos nada.


Trabajamos de una forma discreta y natural, sin posados forzados, dejando que el día lleve su curso e intentando no perdernos detalle de nada. Solo en algunos pequeños momentos del día, como por ejemplo, en la sesión de pareja, os daremos algunos consejos o pequeñas guías para que lo disfrutéis, os sintáis cómodos y salga super fluido.


¡ Juntos crearemos un gran reportaje de vuestra boda !

Fotografía de novia el día de su boda

"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje"

—Henri Cartier-Bresson